Elon Musk pide a Coinbase que trabaje con Dogecoin

La fiebre del dogecoin está lejos de terminar, o eso parece. El extraño apoyo de Elon Musk no sólo ha hecho subir su precio y la ha hecho famosa, sino que él y otros han ayudado a ampliar su alcance.

Musk prefiere Dogecoin

Para quienes hayan oído su nombre pero no sepan exactamente quién es, el Sr. Elon Musk es el creador de empresas como Tesla Inc, que diseña coches eléctricos, y Spacex, una empresa privada de proyectos espaciales. Elon Musk se hizo millonario con la invención de Paypal, que vendió y empezó a invertir su dinero en sus proyectos Tesla y Spacex.

Hoy es el segundo hombre más rico del mundo según la lista de multimillonarios de Bloomberg, aunque fue el primero durante un breve periodo.

Sea como fuere, el caso es que hoy el Dogecoin vuelve a estar en boca de todos gracias, una vez más, al señor Musk, que ha expresado su opinión sobre Coinbase, una plataforma de comercio digital, diciendo que debería incluir la criptomoneda en su lista de criptomonedas aceptadas para el comercio.

Esto surgió cuando un usuario en Twitter, la red social favorita del Sr. Musk, le preguntó al CEO de Tesla Inc. si pensaba que Coinbase debería aceptar Dogecopin en su plataforma de intercambio digital.

DOgecoin tiene un futuro brillante

Musk respondió con un rotundo y entusiasta "sí" al usuario de la red social del pequeño hombre azul.

Es curioso el desarrollo de esta criptomoneda en el mercado, ya que nos dice mucho sobre la volatilidad y la naturaleza etérea del comercio de criptomonedas.

Iniciada como una broma de internet en 2013, hoy su valor se ha disparado al menos un 1.100 por ciento desde principios de año gracias al apoyo de Elon Musk, pero también de otras personalidades como Snoop Dogg o incluso de la mayor plataforma de intercambio del mundo, Binance.

Post Author: